martes, 17 de febrero de 2015

Amor

Este finde también ha sido el día de San Valentín. Un día para mi creado por el corte inglés y que no es para más que se gaste dinero ese día. Yo siempre soy de los que dicen que no tendría que haber un día para regalar, que regalar tendría que ser en cualquier día, pero si que es cierto que si no hubiera días en los que se cumplen años, que es Navidad,... no regalaríamos nunca nada, o por lo menos yo.

Yo como no tengo pareja os regalo a todos vosotros (seguidores del blog) con un corto de amor que vi hace unos meses en Internet y que creí que era bueno guardarlo hasta este día. 

Es de animación y para ser hecho en una escuela de cine no tiene nada que envidiar a los de Pixar. Os invito a que os sumerjáis en este corto de humor y amor y de aventuras en San Francisco. ¡¡Alla vamos!!

No hay comentarios: