viernes, 31 de julio de 2015

Dos eventos culturales que me voy a perder

Mañana me voy a Irlanda de vacaciones. Allí no podré seguir con el Blog, pero he dejado algunas cosas curiosas que he visto estos días programadas para que no os aburráis :-) 


Hoy casi no me da tiempo, entre preparar maletas y demás, pero me gustaría hablaros de dos eventos culturales que va a haber en Pamplona y cercanías a los que yo no voy a poder acudir, pero vosotros igual sí. 

El primero es el Burlada Blues festival, que como todos los años llega a finales de Julio, principios de agosto y dura como diez días o un poco más. Aquí os dejo el cartel y este enlace para si queréis más información. 


Y el segundo es Ciudadelarte, música y varias cosas más que se celebran en la ciudadela en el mes de agosto y que con los años que ya se lleva celebrando está cogiendo mucho tirón. Para este ya llego y quizás pueda ir a algún conciertico si el tiempo respeta. Aquí os dejo el programa en el que destacan la danza vertical en las murallas, paseos a la luz de las velas o conciertos de muy diversos estilos que están protagonizados tanto por conocidos nombres del panorama estatal como por artistas locales. 



 Bueno, aquí os dejo. Nos vemos en unos días. Un saludo!

No hay comentarios: