Ayer fue el Día Internacional del Cáncer Infantil y había un proyecto muy bonito llamado Child4Child. El objetivo de Child4Child era crear una asombrosa grabación de una nueva canción, We Are One uniendo las voces de todos los niños del mundo para demostrar tanto a los niños como a las familias que están luchando con un cáncer infantil que el mundo está con ellos. Alzando sus voces, los niños han recordado a los políticos, científicos, a la industria farmacéutica y, de hecho, a todo el mundo que por fin ha llegado el momento de que el cáncer infantil sea reconocida como una prioridad internacional de la salud. Pero, ¿cuál es la mejor parte? ¡Que todos los niños del mundo estaban invitados a participar!
El compositor de la canción, Christophe Beck, es conocido por crear la partitura del gran éxito de Disney, Frozen, pero según sus palabras: “He compuesto las partituras de más de un centenar de películas, incluyendo éxitos de taquilla de Hollywood como Resacón en Las Vegas, Ant-Man, pero esta ha sido, con mucho, uno de mis mayores desafíos”.
Desde ayer se lanzó la versión completa en plataformas como Spotify o Itunes, de la canción We are one con las voces de esos niños cantando juntos el estribillo. Yo os dejo el vídeo oficial. ¡¡Espero que os guste!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario