martes, 17 de mayo de 2016

Día de Internet 2016

Pues así como hay un Día de la Madre, del Padre o de la Secretaria, también hay uno que conmemora al Internet: desde 2005, todos los 17 de mayo se dedican a este invento tecnológico. La iniciativa del Día de Internet surgió por iniciativa de la Asociación de Usuarios de Internet, a la que se sumaron diferentes asociaciones españolas que veían con interés el compartir en una fecha lo que cada uno hace para acercar la Sociedad de la Información a todos los ciudadanos.

Si queréis saber qué cosas hay por este día y más información no dudéis en ir a este enlace: Día de Internet. Atentos al concurso de fotografía. A ver si se me ocurre a mi alguna.

Os dejo un vídeo gracioso del perro de un hacker que es sobre esta semana y también os doy un dato que he encontrado por ahí y es perfecto para este día, "Los españoles dedicamos a navegar por Internet una media de tres horas al día". Tú, ¿lo haces más que la media o menos? Yo si contamos el móvil yo creo que más. :-)

No hay comentarios: