miércoles, 14 de diciembre de 2016

Escuela musica Donostia

Ya se acaba el año de la ciudad cultural de Donosti. La verdad es que yo ni me he enterado. A los eventos que he ido a la ciudad de San Sebastian, estaban ya sin ser ciudad cultural. Si que me dio pena no ir a la reciente feria mundial de quesos. Hubiese estado bien, pero no podía. Agenda incompatible :-)

Tenía un vídeo que me había guardado de Donosti y hoy lo he visto. Me gustaba mucho y me parece que estaba chulo, además utiliza varias lenguas y la música, algo muy importante en la cultura, así que me parece bien ponerlo ahora que ha terminado el año cultural.

También he quitado de mi blog la programación. La verdad es que no sé si ha servido a alguién, pero a mi como os decía antes no. Seguiremos teniendo el Zinemaldi, el Euskararen Eguna, el Jazzaldia,... ¡Y el año que viene más!

No hay comentarios: