viernes, 30 de diciembre de 2016

¡¡¡Feliz año 2017!!!

Han dicho que este año estaba maldito por estas ultimas muertes. Ayer murió la madre de Carri Fisher, Debbie Reynolds, la actriz de "Cantando bajo la lluvia", al día siguiente que su hija. ¡Increible! Eso del año de las muertes, yo creo que es porque han sido al final del año o porque han sido gente más famosilla, pero no creo que en este año haya habido más muertes que otros.

Para nuestra familia sí que ha sido un año triste. En estas fiestas se nota más que otra época, aunque también de normal se echan de menos las visitas a la abuela. También no ha sido un buen año para un tío mio, parecía que le había mirado un tuerto estos últimos meses del año... Siempre me gusta verlos como cuestas que hay que andar con animo y con optimismo.

Pero en general no ha sido este año mejor que otros, pero tampoco tan malo. El viaje de USA, el disfrute de la enana, el acercamiento a una parte de la familia que casi no nos veíamos (ahora no es que nos veamos un montón, pero bueno algo más), una nueva miembro en la cuadrilla, buenos momentos con amigos,...

Así que sólo me falta decir como normalmente se dice, que por lo menos el 2017 sea como este año, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Os dejo con este tema de hace unos cuantos años que habla del fin de año, diciendo cosas interesantes. ¡¡Feliz 2017!!


No hay comentarios: