lunes, 31 de julio de 2017

Generación Perdida

Tenía este vídeo desde hace un tiempo preparado para ponéroslo. Es de un proyecto de VERKAMI que no busquéis, porque ya está acabado. (He tardado tanto en ponerlo...) Con el proyecto se buscaba dinero para la grabación, mezcla y masterización del disco "Ensayo sobre la Generación Perdida" por Anicet Lavodrama.

Realmente no sé si lo logró o no, incluso la música no es del tipo que me gusta, pero lo que me gusta es el vídeo que hicieron para atraer a la gente porque me siento identificado, aunque no tenga perro. :-)

¿Qué es la generación perdida? El vídeo lo deja claro, pero esto es lo que decía el artista en el proyecto:
"Verano de 1981. Málaga. El calor sólo es un pretexto para quedarse en la habitación leyendo cómics y jugando al cíclope. Así me imagino el día que mis padres ensayaron su creatividad conmigo. Pasan 3 décadas, del papel de pared al estucado y del estucado al titanlux, y esta escena sirve de prólogo para el que quiero que sea mi primer disco, que se gesta cuando cumplo 30 años. Será la crisis? Esa palabra.

Nunca me sentí especialmente ligado a ningún colectivo, pero sí a una generación. Nos han llamado la generación naranjito, la X o la generació bombolla. Yo me decanto por incluirme en una suerte de nueva generación perdida en busca de su final feliz. Quizás no podemos viajar al espacio pero descubrimos otras formas de ingravidez. Igual no puedo ser una estrella del rock pero sí hacer música de manera independiente."

Y tú, ¿formas parte de la Generación perdida? ¿Has conseguido ya tu final feliz?

No hay comentarios: