viernes, 18 de agosto de 2017

Cerrado por vacaciones

Mañana me voy dos semanicas a un país exótico, Sri Lanka. Ya os contaré a la vuelta qué tal, pero creo que no escribiré ninguna entrada hasta que vuelva. Supongo que habrá eventos estos días que no os pueda avisar por esta página, pero me voy a concentrar en disfrutar de las vacaciones y luego ya veremos.

Hoy os dejo con un vídeo con el que me reí mucho en su tiempo. Un programa de la TV que se llamaba "Password" y que consistía en que tu pareja te decía palabras relacionadas con la que tenías que decir y tú la tenías que adivinar. La verdad es hoy no es el mejor día para poner una chorrada así, pero aun después de lo que pasó ayer y esta madrugada en Cataluña, creo que es bueno seguir con el humor y la risa puede curar muchas heridas. ¡Nos vemos!

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.