martes, 15 de agosto de 2017

El mago Hodei

Hoy voy a hablar de un mago, uno joven y muy bueno, y sobretodo, especial para mi. Con el entré en el tiempo libre de ADANO, lo conocía del hospital, cuando era muy pequeño, y me dijeron que le acompañara a una cena con la gente de tiempo libre porque a mi ya me conocía. Después de esa cena, en la que estaban unos voluntarios que no conocía, me enteré que ellos lo iban a dejar y que necesitaban voluntarios nuevos, sobretodo para un campamento de verano. Y ahí empezó mi periplo por el tiempo libre de ADANO.

Después de varios campamentos, de varios cortos, de varias excursiones, talleres, cenas, comidas, festivales y demás, yo y todos los voluntarios que pasaron por ADANO, vimos como el niño introvertido, pero muy majo, que era Hodei, se convertía en alguien más extrovertido. Nunca supinos lo de su hobby, la magia, hasta que nos fuimos, pero siempre me acordaré en un festival de Navidad que fue Mario Bros en una especie de teatro negro de Praga que intentamos hacer y que allí vimos como había cambiado y ya no era tan timido.

Luego hemos ido a varias actuaciones y es sobrado, no sólo los trucos que hace sino la soltura que tiene en el escenario, metiéndose con la gente, haciendo chistes,... Hoy actúa en Mendigorria a las 20:00 en la plaza del pueblo. Os lo recomiendo. Y si no podéis hoy, echar un vistazo a su página Web para ver los bolos que tiene y más cosas sobre él.

Os dejo con un vídeo que le hicieron en EITB donde cuenta cómo le salió el gusanillo de la magia. No os perdáis los trucos que hace en el vídeo. ¡Increíble! ¿Como los hará?

No hay comentarios: