viernes, 22 de febrero de 2019

No offence

En un vídeo de alguien que hacía una critica de una película o de lo mejor del 2018, hacía mención a esta serie que para mi ahora mismo es una de mis favoritas. Sólo he visto dos temporadas, pero me ha bastado para hacer esta afirmación. La serie tiene tres temporadas de momento, con 8 capítulos cada una más o menos. Y como sabéis que para mi la duración de los capítulos es importante, en este caso es la mejor duración para mi, entre 40 y 45 minutos cada uno.

La serie trata las aventuras de una comisaria de Manchester en la que las jefas son mujeres. En cada capitulo tratan un caso, pero toda la temporada tienen un caso más grande que van resolviendo conforme van pasando los capítulos. Es super entretenida, porque su trabajo en cada episodio son casos de asesinato, racismo, laboratorios de drogas clandestinos y otras tareas propias de su cargo, incluso con temas polémicos muy bien tratados. Y cada capitulo se acaba en suspense para que tengas muchas ganas de seguir con el siguiente. 

Me gusta como son los personajes y la tres protagonistas además de ser grandes actrices tienen características diferentes, pero bien definidas y les coges cariño enseguida. Yo estoy deseando ver la tercera temporada y volver a vivir un caso con ellas. ¡Si puedes no te la pierdas!

No hay comentarios: