miércoles, 10 de abril de 2019

¿20 años no son nada?

Matrix cumple 20 años, parece mentira que seamos tan viejos 😲. Pero creo que todos sabemos que 20 años no son nada para esta peli. Será una película que quede para siempre.

La película que revolucionó el género de la ciencia ficción llegó a los cines el 31 de marzo de 1999. Ese día, el público conoció a Neo y el mundo virtual en el que vive una sociedad dominada por las máquinas. Las hermanas Wachowski hicieron historia con una película que ya es considerada un clásico del cine.

Para mi no es una trilogía. Me gusta tan sólo la primera parte y yo hubiera quitado la última escena en la que Neo vuela (no aporta nada)

Creo que todos vimos esta película que viene de la teoría de la cueva de Platón y que mi tía la pone en sus clases de filosofía. Una gran película con algunos datos curiosos que os pongo en el vídeo. Un buen momento

No hay comentarios: