Ellos, en pleno tratamiento de quimioterapia, han querido mostrar al mundo toda la vitalidad que tienen y como cantándole a la vida y divirtiéndose, se enfrentan al cáncer. Desde una habitación llena de magia atraviesan selvas, océanos, desiertos y ciudades misteriosas acompañados de los Baby Pelones. Son muñecos sin pelo como los pequeños que sufren la enfermedad y se han convertido en el símbolo infantil de la lucha contra el cáncer.
Los datos son esperanzadores: la supervivencia de los niños menores de 14 años con cáncer en España es del 80% cuando hace 5 años era del 55%. Pero aún así no hay que bajar los brazos porque el cáncer es la primera causa de muerte en niños por enfermedad.
Con motivo del próximo Día Internacional del Cáncer Infantil, pongo en el Blog este himno y a ver si llega al corazón de todos los peques que se enfrentan a él, que los mime y los llene de alegría. Es un spot que recuerda lo importante que es el estado de ánimo durante el largo camino que tienen que recorrer estos niños, hasta su curación. Ruth, José Luis, Ana y Mario son los niños protagonistas de la campaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario