Por fin, ya hay cosillas en Pamplona y en Navarra que se van a hacer para reactivar a la cultura. ¡¡¡Una buena noticia!!!
El primero es el Festival de Teatro de Olite que celebrará, entre el 17 julio y el 2 de agosto, su vigésimo primera edición marcado por una programación multidisciplinar y por el apoyo al sector del teatro en Navarra con protagonismo para las compañías de la Comunidad Foral. La actual edición lleva por lema “De la poesía española al teatro europeo contemporáneo” y por supuesto habrá las medidas para garantizar la seguridad sanitaria (menos aforo y la mascarilla para las obras). Aquí os dejo el vídeo promocional.
Y la segunda cosa, es un festival nuevo. Del 28 de julio al 1 de agosto se va a la celebrar en la ciudad la primera edición del Festival Internacional de Música ‘Pamplona Reclassics’, que nace con el sello propio de replantear la música clásica y actualizar todas sus formas para que pueda llegar a todos los públicos. Además, será uno de los primeros festivales musicales organizados en el país, adaptados a las nuevas circunstancias generadas por la Covid-19, para lo que ha tenido que modificar tanto su programación original como la disposición del evento. Os pongo también el vídeo promocional dónde podéis ver varias de las actuaciones que habrá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario