miércoles, 30 de septiembre de 2020

¿Quién inventó qué es bonito y qué no?

Hace unos meses, bueno incluso más de un año o dos, ayudé a salir aun disco que se llamaba "Futur-Oh!" de Lali begood que es una chica o banda catalana que hace kindie rock para el niño que llevas de la mano y el que llevas dentro (así se define en su canal de Youtube). 

Yo lo cogí pensando en regalar a los hijos de unos amigos y me lance porque suena infantil, pero me gustaba la melodía y la música de las canciones que escuché. Además cantan en catalán y en castellano y la amiga, madre de los chavales, sabe catalán. 
Me grabé el disco en el ordenador y lo puse en el USB del coche y ayer estuve escuchándolo. ¡¡¡Me encanta!!! Lo tendrían que escuchar todos los niños, porque no es la típica música ñoña para niños, suena también bien para los padres. Se llama al parecer "Love'n'roll" y sin haber escuchado todas las canciones todavía, me flipó esta de "Ella y yo" por la música, pero también por la letra, valores que se pueden inculcar a un niño con canciones. 

Si tienes un niño o te sientes niño ya estás tardando, busca su canal de Youtube y diviértete!

 

No hay comentarios: