martes, 20 de marzo de 2007

Nieve en Pamplona

Hoy hemos amanecido con Pamplona llena de nieve. Las carreteras estaban bien, pero al parecer la gente ha tenido problemas con el trafico para llegar a su trabajo. Una villavesa se quedaba cruzada en una de las carreteras impidiendo el paso y haciendo que se formara un atasco que no se solucionó hasta que pasó una hora.





La gente se queja de que no han pasado quitanieves, que no habían echado sal en las carreteras sabiendo que en todos los sitios habían dado un temporal como el que finalmente ha llegado. ¿Se habrá gastado Sanz todo el dinero de la sal en las banderitas navarras de la pasada manifestación?

Finalmente ahora está saliendo el sol y la nieve se está deshaciendo. Esperemos que mañana no vaya a peor, porque esto hace que toda la rutina se te tuerza, aunque hoy ha valido para hacer una primera comida de blog. Estabamos todos comiendo bocatas en el Eroski: el director del blog, el vicepresidente, la secretaria,... Todos.

Aún me acuerdo como cuando eramos pequeños se nos abrían los ojos como platos al ver nevar y las ansias que teníamos por pisar la nieve, tirar bolazos,... ¡Qué tiempos aquellos! eran los días cuando ibas contento al colegio. Eso si no se suspendía. Ahora el trabajo nunca se puede supender y ahí tienes que estar. En ese caso la nieve pierde su gracia y ahora cuando más te gusta la nieve es cuando la ves detras de una ventana, en casa y calentito. Es que ya estamos mayores...

Bueno, que los que vivan en el norte no tengan problemas más que el llegar tarde a los sitios por carreteras blancas y los demás ya sabeís: "año de nieves, resbalón seguro". ¡Agur!


No hay comentarios: