jueves, 2 de agosto de 2007

¿Canción del verano? ¿A dónde vamos a llegar?

No quise ponerla como canción del verano, porque cuando la oí me parecío increible, me pareció que estaba soñando, me quedé congelado, totalmente perplejo y deje de oirla por la vergüenza ajena. Para que me entendáis y sin más dilación os presento, por fin, a Tata Golosa, otra gran competidora de la canción del verano.

Pero no he querido poner su video sino una parodia de su canción. Me gusta incluso más que la suya. Por lo menos te ries.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Impresionante. Sin comentarios. Me encanta. Soy fan número uno de "Ponte el cinturón". Y no tanto Bisbal y tanto niño bonito... Jajajajaja!!
El vídeo, chulísimo. Ahora bien. Nada como el original de "Ponte el cinturón" y las caras del jurado de Factor X. Os dejo el enlace aquí:
http://oclcyc.wordpress.com/2007/06/15/ponte-el-cinturon-dura-competencia-para-tata-golosa-por-la-cancion-del-verano-2007/