jueves, 14 de agosto de 2008

Malos de pelicula

Voy a aprovechar para poner de nuevo una encuesta. ¿Qué malos de pelicula te gusta más? Ha ahbido muchos y seguro que no están todos los que son, pero si son todos los que están. Bueno, que con esto me lio...
Esto viene a que según el portal web http://www.hollywood.com/ en la lista de los mejores malos de pelicula está nuestro actor más internacional ahora mismo, Javier Bardem.
También el éxito de la secuela de Batman con un malo que ha muerto hace poco, hace que se haya convertido en la pelicula más taquillera de la historia en USA. Yo como no la he visto, no sé si es mejor Jack Nicholson que me gustó mucho o este.
De momento me quedo con Kathy Bates en Misery. Creo que me dan más miedo los malos que pueden existir.
Y quizás falta alguien. Gary Olman. Recuerdo dos peliculas en las qu eme ha encantado de malo. León el Profesional y El Quinto elemento.
Yo ya me he mojado y ¿tú? ¿Quién crees tú qué es el mejor malo?

No hay comentarios: