jueves, 21 de agosto de 2008

Mentiras universales

Seguro que alguna has dicho... Seguro que más de una te han dicho.
  • Este año si me pongo a estudiar
  • No te va a doler
  • Juro que nunca mas vuelvo a beber
  • Yo con esa, ni borracho
  • El profe me tiene mania
  • Ponlo tu va, que mañana yo te lo pago
  • El dia uno dejo de fumar
  • El lunes empiezo la dieta
  • Se me perdió tu telefono
  • Solo somos amigos
  • Me gustas desde la primera vez que te vi
  • Se cayó solo y se rompió
  • Te juro que no se lo voy a decir a nadie
  • Te estuve llamando pero comunicabas
  • Es la puntita nada mas mi amor
  • Me quedo en casa de un colega
  • Mañana te traigo tu cd
  • Dame tiempo que tengo que aclarar mis ideas
  • Yo a ella la veo como una amiga
  • Seguiremos siendo amigos

No hay comentarios: