viernes, 22 de agosto de 2008

Un día normal

Es dificil escribir cada día algo para poner en el Blog y eso hace que no pueda poner todos los días algo que sea más mio. Cojo de allí, de alla, videos, entradas de otros Blogs. Siempre intento cambiar los escritos para hacerlos más mios. Unos días más que otros. Así que hoy voy a contar que hice ayer.
Fue un día normal, pero realmente pasaron cosas pequeñas que lo hicieron diferente. Como todos. Son normales, pero a la vez cada uno es distinto del anterior y será distinto del siguiente. A la mañana a trabajar. El horario el de siempre y a pesar de que al final de la mañana un servidor me dió la lata a las tres estaba comiendo. Sólo una cosa me traumatizo a la mañana. A pesar de que muchos accidentes habían ocurrido y que mucha gente había muerto, en avión, en coche, en las vacas de un pueblo,... fue la muerte de una señora de cincuenta tantos la que me produjo un sock. La señora que caía muerta atragantada por un pincho de Cordovilla. ¿Sería pimiento o Calamar? Igual tiene razón Xabi y el frito de pimiento es malo...:-)

A la tarde tampoco nada del otro mundo. Vimos en familia el último gol de España que hacía entrar en la final de Hockey sobre hierba. No sé cómo se juega, pero estaba interesante. Después una siesta. Luego me fui a dar una vuelta. Quería ver ordenadores para i hermano, mirar bici,... y de paso fui a donar sangre. Normalmente no he dado nunca problemas para donar. Yo creo que fue el calor que hacía en la calle y después el aire acondicionado de dentro, lo que me hizo tener la tensión baja y no poder donar. Un bocata de jamón y un zumito hicieron que subiera. Tenía un probema porque tanto la cocacola como el café no me gustan, así que no sabía que tomarme para subir la tensión.

Además de portatiles (Mi hermano quiere uno para irse a Suiza) vi bicis. Ahora sé mucho más. Sé que hay de paseo, de ciudad y unas hibridas que son entre de ciudad y de montaña. Ahora me he quedado con más dudas. ¿Cúal me compro?

Después pasaba por los Baiona y la verdad es que me había quedado el día anterior con las ganas de ver una peli, porque hacía mucho que no iba al cine y tenía mono, así que había visto la cartelera y había una peli que me llamó la atención y me dirigi al cine. Compre la entrada y como era pronto me fui al planetario que me habían hablado de una exposición que no estaba my bien, pero prefería verlo con mis propios ojos. Cuando llegué alli una oscuridad con una de las que trabaja allí me dijeron que la hora de cerrar era las 20:00. Así que volví al cine a ver "Dejad de quererme". Pelicula que recomiendo en mi lista de peliculas porque me gustó mucho. No voy a hablar de ella porque es mejor verla sin saber mucho.

Ese fue mi día. Un día normal pero diferente a la vez.

No hay comentarios: