A la tarde tampoco nada del otro mundo. Vimos en familia el último gol de España que hacía entrar en la final de Hockey sobre hierba. No sé cómo se juega, pero estaba interesante. Después una siesta. Luego me fui a dar una vuelta. Quería ver ordenadores para i hermano, mirar bici,... y de paso fui a donar sangre. Normalmente no he dado nunca problemas para donar. Yo creo que fue el calor que hacía en la calle y después el aire acondicionado de dentro, lo que me hizo tener la tensión baja y no poder donar. Un bocata de jamón y un zumito hicieron que subiera. Tenía un probema porque tanto la cocacola como el café no me gustan, así que no sabía que tomarme para subir la tensión.
Además de portatiles (Mi hermano quiere uno para irse a Suiza) vi bicis. Ahora sé mucho más. Sé que hay de paseo, de ciudad y unas hibridas que son entre de ciudad y de montaña. Ahora me he quedado con más dudas. ¿Cúal me compro?
Después pasaba por los Baiona y la verdad es que me había quedado el día anterior con las ganas de ver una peli, porque hacía mucho que no iba al cine y tenía mono, así que había visto la cartelera y había una peli que me llamó la atención y me dirigi al cine. Compre la entrada y como era pronto me fui al planetario que me habían hablado de una exposición que no estaba my bien, pero prefería verlo con mis propios ojos. Cuando llegué alli una oscuridad con una de las que trabaja allí me dijeron que la hora de cerrar era las 20:00. Así que volví al cine a ver "Dejad de quererme". Pelicula que recomiendo en mi lista de peliculas porque me gustó mucho. No voy a hablar de ella porque es mejor verla sin saber mucho.
Ese fue mi día. Un día normal pero diferente a la vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario