miércoles, 18 de febrero de 2009

Mi preferida para el 22

Bueno, ayer entre que no tenía internet y así no pude poner mi entrada. Así que la pongo ahora.

Me arriesge de que estaba de guardias y fui al cine. No se lo digaís a nadie. De momento no me han llamado y me arriesgue poco. Sólo 1 horilla. Era por una buena causa, quería ver antes de los Oscars las dos favoritas.
El domingo fui a ver "El curioso caso de Banjamin Button". Me gustó, es entretenida y que casi tres horas se hagan entretenidas pues todo un logro. El Oscar a maquillaje lo tiene ya ganado, por lo menos para mi. Me reí con el abuelo de los rayos. Ja,ja,ja,... Pero no me dijo nada. Es decir te puedes preguntar por la vida, lo solo que están los raros, que mierda sería si a nosotros nos pasará lo mismo que a Benjamin, pero quizás por ese trailer largo que vi, me pareció queno me aportaba nada. Incluso lo que pense que podría darle un poco emoción que era el vendabal que llegaba ni siquiera era relevante. Una gran historia contada muy bien (de hecho el director si se lleva el Oscar no dría que s elo han dado sin merecerselo), muy bien orquestada, con unos buenos actores (Aunque yo prefiero a Blanchett que a Pitt, Pitt se merece el Oscar), muy bien ambientada, pero le falta algo para ser epica. Por lo menos para mi. Quizás fue el día que también puede ser.
Y ayer vi la otra, "Slumdog Millionaire". Quizás esta este peor hecha, pero la historia es original y llore, reí y me angustie con esa historia de la que no quiero desvelar ni el más minimo detalle ya que creo que es más impactante si no sabes nada. Actores (geniales niños), ambientación también (en un país increible como es India), ritmo, música,... Esta es mi favorita para el 22. Quizás no se lleve tantos como Globos de Oro, pero yo estaré ahí para darle mis animos.
Pasar Los Oscars sin haber visto todas es malo, pero más malo es no tener una elegida. Ahora ya la tengo.

No hay comentarios: