martes, 20 de abril de 2010

Willy Cubano

Un día el actor Willy Toledo (Guillermo para los amigos) decidió contarles a los periodistas que Cuba era un sitio tope molongui y que no entendía por qué la gente se empeñaba en meterse con tan simpático país. Desde entonces, le han caído palos por todos lados. Y "por todos lados" significa que no sólo le han fustigado desde La Gaceta de Intereconomía (que también) sino que le han puesto igualmente a parir en las páginas de El País y de Público. Por una vez, los medios están de acuerdo en algo. Este sí es un momento histórico.

Después del túnel de collejas mediático al que se ha visto sometido el intérprete, finalmente se ha alzado una voz en su defensa. Ha sido la de Miguel Bosé, que ha declarado que los ataques a Toledo le parecían excesivos. Y tiene su lógica. ¿De qué demonios sirve la libertad de expresión de la que tanto alardeamos si a la mínima que alguien la utiliza nos lanzamos encima de él como fieras?

En todo caso, Bosé se fue con su amigo Guillermo a un estudio de grabación y en diez minutitos de nada tuvieron lista una canción que hoy os presentamos en exclusiva. Esto va ser un éxito. Por lo menos en La Habana. ¡¡¡Estos de "jueves" son la monda!!!

No hay comentarios: