viernes, 20 de mayo de 2011

Democracia Real Ya


Esta semana ha empezado una movilización que creo que debería haber empezado antes. Miles de personas están saliendo a las calles para protestar por todo España por la gente que están metidos en fraudes, por el paro, por politicos que no hacen más que prometer y que sólo quieren el poder, por el poder bancario. Mañana jornada de reflexión la gente tiene que pensar bien su voto y el domingo espero que haya un cambio en este país. De momento para apoyar este movimiento hay varias manifestaciones tanto hoy como mañana, aunque creo que mañana como es jornada de reflexión no sé si dejaran. Aquí en Pamplona de momento está convocada hoy a las 20:00 en la plaza del Castillo. Espero que seamos muchos. Por lo menos ayer ya habíamucha más gente que el domingo que yo me acerque y no estabamos muchos. Os dejo las propuestas que se piden, creo que todo lo que se pide es justo y se ve que es un movimiento apolitico y del pueblo. Os dejo también el video de un nobel que define perfectamente lo que es la democracia y porque esto que tenemos nosotros no es más que un timo.
PROPUESTAS DEMOCRACIA REAL YA


PD: La semana que viene no podré poner ninguna entrada ya que estoy en Croacia de vacaciones. A ver si nos hace bueno y disfrutamos de ese país que tiene pinta de ser muy bonito. Os cuento a la vuelta.

1 comentario:

Xarnego dijo...

Nosotros y nuestros actos,
somos la pieza necesaria
para cambiar el mundo.