lunes, 27 de febrero de 2012

Carteles de película

Cuantas veces vemos el cartel de una película y es lo que nos hace ver esa película. Al igual que la portada de un libro, el cartel es importante para esa gente que va al cine y no tiene ninguna película decidida.

Es cierto que últimamente los carteles se repiten y ya cada vez hy menos originales. Para muestra un botón. Mirar las fotos de los que pongo en esta entrada.

La primera foto son de películas en las que sus carteles aparecen pequeñas personas en playas abajo de cabezas (primeros planos) en nubes, cielo,...

La segunda foto es de primeros planos o bien protagonistas con letras en esas caras. Es cierto que los primeros planos son diferentes, unos miran de frente, otros a un lado, en unos hay dos personas, en otros sale solo el rostro, en otros un poco más y que las letras también son diferentes, pero hay que reconocer que los carteles son bastante parecidos.

No sólo hay estos, hay un montón de patrones en los que se repiten los carteles. De hecho hay más carteles iguales en este blog. Merece la pena echarle un vistazo.

No hay comentarios: