La semana pasada empezó en Madrid unas pruebas, unas audiciones para músicos para que tengan licencia para tocar en la calle de la capital. El otro día ví un vídeo de un grupo que grabó la audición a ellos. Además le cantaron las cuarenta a la alcaldesa. Quizás como ha tenido tanta repercusión en redes sociales les den la licencia sin problemas, pero ¿creeis que les hubieran dado la licencia si el video no hubiera tenido esa repercusión? A mi me da que seguramente no...
¡Qué penoso que ahora no se pueda tocar en la calle cuando se quiera y cómo se quiera!. Entiendo que haya que tener un poco de sentido común y no tocar escandalosamente en una calle a las 12 de la noche, pero ¿por qué pedir una licencia para tocar en la calle un día a las 12:00? Esto es igual que aquella multa que se puso (al final fue anulada) a unos chavales del conservatorio que nos regalaron en Pamplona con un concierto callejero improvisado. ¿Por qué se empeñan los actuales gobernantes en cargarse las cosas culturales?
Os dejo con la audición de Potato Omelette Band. Espero que os guste, a mi me ha gustado, a pesar del nombre de la banda. :-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario