martes, 25 de marzo de 2014

Café y mulas

La primera vez que fui a un concierto de Malaputa, fui un poco por compromiso y como me habían dicho que era rock duro me esperaba algo parecido al heavy y pensaba que no me iba a gustar, pero desde aquel día soy un fan más. Sí que es más cañero que Marea, pero sigue siendo rock con letras curradas y melodía. También desde aquel día estamos esperando con ganas el disco que ya está a punto de salir con concierto de presentación que no habrá que perderse. Habrá que estar atento a las redes sociales para ver día y hora... 

En las redes sociales ya se pueden oír dos de los temas grabados y desde ayer un videoclip. De este videoclip me gustaría hablaros hoy. Una canción muy chula que habla de una historia que el padre del Piñas le ha contado muchas veces. Padre que por lo que me contaron el otro día podría escribir un libro o se podría hacer una película con su vida. A los 16 años empezó en el mundo de los contrabandistas haciendo esa misma noche dos viajes de Larrasoaina hasta Francia. Más tarde sería de la gente navarra que estuvo en Estados Unidos trabajando también de pastor. Este hombre tiene miles de historias que contar, una la que retrata el videoclip, realizado por Iñaki Alforja, director de varios documentales, uno de ellos el del monte Ezcaba y su famosa fuga. 

Aquí os dejo con Café y mulas. Y ya sabéis "siempre paso firme, nunca un paso atrás".

No hay comentarios: