jueves, 13 de marzo de 2014

Carta Baladí

Salió el CD de las 40 mejores bandas de rock nacionales y me lo compré, porque había una de las canciones que más me gustan de "El Desván", "Mientras duermes", porque estaba también una del grupo "De Bruces" que también me gustan mucho, y porque me gusta oír cosas nuevas, grupos nuevos y conocerlos. Y quizás con la tontería me haga fan de otros grupos...

Ya son fan de la canción "A falta de Pan..." del grupo "Carta Baladí". Tengo que oír más canciones (alguna he oído y no están mal), pero esta es una de las que más me gustan de los tres CDs de las 40 mejores bandas de rock nacionales. hoy además he visto el videoclip y también me ha gustado, es una historia de amor, de carretera,... Espero que a vosotros también os guste. "Luna, luna cascabelera..."

No hay comentarios: