martes, 22 de julio de 2014

InterRail

Hace ya 18 años me hice la mochila y me fui a Inglaterra a pasar un mes solo viajando con el InterRail. Fue una experiencia que me cambió la vida. Y, a pesar de que volví antes, porque echaba de menos a mi gente y mi casa, visite ciudades que aún recuerdo, conocí a gente que espero no olvidar y viví momentos que estarán en mi cabeza toda la vida y lo más importante gracias a ese viaje conocí mucho más a una persona muy importante en mi vida, a mi mismo :-)

El otro día vi un vídeo que me recordó este viaje. Cuando yo lo hice no había las tecnologías que hay ahora y no pude hacer un vídeo como este. Y, aunque es verdad que yo no visité tantos países como hace el creador del vídeo, al verlo sentí envidia de no haber podido hacer como él y tener en unos minutos ese viaje en imágenes. Me tendré que contentar con leer de vez en cuando el diario que hice en aquella travesía y que guardo como oro en paño.

Espero que os guste el vídeo y que a vosotros también os recuerde algún viaje que hayáis hecho solos o acompañados. Aquí os lo dejo...

 

No hay comentarios: