Siempre se ha dicho que las bicis son para el verano, y la verdad es que se utilizan más a gusto en esta época del año (aunque tampoco cuando hace 38 grados porque o puedes pedalear). Hace unos meses vi un invento que cuando llegué al mercado va a cambiar el mundo de las bicis para siempre. Se llama la rueda Copenhague.
El invento acumula la energía que vas gastando, y la guarda para cuando más la necesitas. Las subidas se hacen planas, y no tendrás que gastar cantidad de energía y fuerza para moverte. ¿Quieres ver cómo funciona? Mira el vídeo para más información. Es un invento muy simple que te dejará impresionado, solo tienes que cambiar la rueda de tu bici. Seguramente cambiará el mundo de la bicicleta (y nuestro planeta) para siempre!
De todos modos habrá que esperar porque sólo está para pedirla antes de que esté en el mercado y vale casi 800$, así que es de momento inviable. Si sale bien y se comercializa quizás dentro de unos años haya bajado el precio y todo tengamos opción de poner en nuestras bicis este invento. ¡Ojala!
No hay comentarios:
Publicar un comentario