martes, 28 de abril de 2015

True Survivor

Lleva ya unos días en la red, y aunque estoy seguro de que la mayoría ya conoceréis este grandísimo vídeo musical, pero me parecía feo no ponerlo por aquí dada su importancia cultural. ;-)

Las décadas de cuando eramos unos jóvenes están de moda y la verdad es que a mi me gusta recordar. Pocos actores televisivos son más míticos de los 80's e 90's que David Hasselhoff. Ha sido capaz de ser un icono en dos décadas diferentes, primero con la legendaria y muy ochentera "El Coche Fantástico" y luego con la noventera "Los Vigilantes de la Playa". Luego, es verdad, ha tenido sus altibajos, por los problemas con el alcohol y su carrera musical, pero es en esta carrera en la que nos encontramos su último single. Es una canción brutal. Quizá, si no has visto el vídeo aún, puedas creer que exagero, pero cuando veas la sucesión de elementos icónicos de los 80 quizá tengas que reprimir los aplausos. :-)

Pero lo mejor de todo es que este videoclip solo es la punta de un iceberg llamado Kung Fury una película de inminente estreno, finales de Mayo, y que viendo que su clip protagonizada por Hasselhoff lleva la friolera de medio millón de visitas en Youtube en menos de 24 horas, creo que será una película millonaria.

Yo, ¡¡ya tengo ganas de verla!!

No hay comentarios: