viernes, 8 de mayo de 2015

Adios Aitor

Ayer caía sobre mi un jarro de agua fría a media mañana al enterarme que moría a los 53 años Aitor Mazo. No era un actor super conocido, pero justamente hoy a las 20:00 tenía una obra de teatro en el Gayarre y que actuaba él. Una obra del gran Sanzol que tenía muchas ganas de ver y que a causa del fallecimiento del actor, se ha cancelado. 

Aitor era un actor que seguro que a la gente le suena de "8 apellidos vascos", pero que ha hecho numerosas películas y series de televisión. A mi siempre me parecía un buen actor y que siempre lo hacía bien. Siempre en papeles no muy principales, pero papeles muy diferentes. Me he enterado por su muerte que incluso dirigió con otro actor dos películas. Una de ellas, "Bypass", la echan hoy en ETB como homenaje. Siempre que lo veía además de que me parecía que actuaba bien me parecía que era jatorra, majo. Como que tenía pinta de que si ibas con él a tomar unas cañas te lo ibas a pasar bien. 

Aquí una entrevista que le hicieron cuando hacía una obra, porque si la gente lo conocía por la tele y el cine, él prefería el teatro, como todos los buenos actores. Descanse en paz.


No hay comentarios: