jueves, 21 de mayo de 2015

El microrrelato del mes

Este mes os traigo un microrrelato de terror, algo que en pocas palabras te pone la piel de gallina. Se titula "Todas las noches" y fue en 2010 el ganador del I Certamen de Microrrelatos de Terror ArtGerust. Fue el alias victovi, el que ganó el premio con estas 154 de terror. Espero que podáis dormir. :-)


Alrededor de las dos de la madrugada, mis vecinos ponían la misma canción a todo volumen. Vivíamos pared con pared. Solo podía maldecirlos. Era una de esas canciones caribeñas con mucho ritmo.

Mis vecinos eran una pareja joven y muy amable. Un chico delgado y una chica risueña de bonita sonrisa. Su único problema era que siempre que llegaban del restaurante en el que trabajaban ponían esa música atronadora y me despertaban.

Decidí matarlos, no atendían mis quejas y por eso los maté, para asegurar mi descanso.

Cuando se llevaron los cuerpos, después de las rutinarias preguntas policiales, nadie sospecho de mí, afable y reputado anciano como soy, con toda una vida en la misma casa.

Pero lo que ahora me tiene aterrado, es que esta madrugada, ha sonado la misma canción, mientras unas voces, entre risas, al otro lado de la pared, dicen «cuando menos te lo esperes bailaremos los tres juntos.

No hay comentarios: