miércoles, 20 de mayo de 2015

El revisionado del mes: Operación soldados de juguete

Esta película era de las que veíamos mi hermano y yo cuando eramos pequeños un montón de veces y que era una especie de jungla de cristal con chicos adolescentes que viven una aventura y que siempre imaginabas que te pasaría a ti.

Después de que gracias a un compañero de trabajo conseguí la película para verla (ya que para mí fue imposible si no era en latino o en inglés) no sabía si revisar esta película porque tenía miedo de que no me gustase... pero al verla volví a recordar esos sentimientos que me producía y me encantó de nuevo. Sin ser un peliculón me lo pase muy bien.

La historia es que cuando el narcotraficante Enrique Cali es extraditado, su hijo Luis idea un plan para liberarle. Este, con la ayuda de los componentes de un comando, secuestra a unos adinerados estudiantes en su propia escuela y obliga a las autoridades a soltar a Enrique Cali. Ahí entra la banda que tiene como héroe al actor de los Goonies, Sean Astin, y en qué encontrarás muchas más caras conocidas que junto al profesor negro que también te sonará la cara, intentaran ganar a ese comando que les está reteniendo. Con dos o escenas con suspense y un final con un climax increíble, está película es de lo más entretenida y por eso os la recomiendo.

Si queréis pasar una buena tarde de cine, recordar los años 80's y 90's, meteros en la piel de unos adolescentes para pasar una aventura, ¡¡¡no os la perdáis!!!

No hay comentarios: