miércoles, 3 de junio de 2015

Los nombres más raros de España


¿Qué quien es esta chica? Pues una chica normal de 17 años, sino fuera porque se llama Luz Cuesta Mogollón y que ha ganado el concurso de nombres raros. La verdad es que el premio se lo tendrían que dar a sus padres por tener mucho sentido del humor. Aunque ahora su hija es mayor y creo que no le importará mucho lo de su nombre, se lo tomará bien, supongo que cuando fuera más joven, en el colegio, igual no le hacía tanta gracia.

Fue el periódico ABC el que hizo un concurso de los "Nombres más raros de España". Un total de 250 personas han querido participar de esta iniciativa en la que se premiaba la diversidad y sobre todo, la originalidad. En el podio del concurso Luz fue seguida de "Grato Amor Jurado" y "Antonio Arrimadas Piernas". Estas tres personas recibirán un talonario de 200 euros para gastar en una selección de los mejores restaurantes de Madrid.

Yo también tengo problemas con el Martín Martinez que sigue a mi nombre. Incluso hubiese sido super repetitivo si me llagan a poner Martín de nombre como dice siempre mi padre. y ¿tú? ¿Conoces algún nombre raro? ¿El tuyo es raro? ¿Tienes alguna anécdota que te ha pasado por llamarte como te llamas?¡¡¡Cuéntanosla!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jeje
El hermano de un amigo se llama Diego y se apellida de Diego.
Diego de Diego.