miércoles, 26 de agosto de 2015

El revisionado del mes: El ejército de las tinieblas

Realmente no es un revisionado, porque a mi no me sonaba de nada esta película, así que no sé si la vi en su día... La otra noche entre una lista de películas bien valoradas en IMDB me fije en esta que estaba en la lista. Duraba poco y me llamó la atención al ver que era una película de culto y de los 90's. Más tarde me dí cuenta que era la tercera parte de una trilogía de Sam Raimi y que empezó con Posesión Infernal, película que también vi hace poco, aunque no sé si vi esta versión o un remake que hicieron hace unos pocos años. 

Bueno, pues esta película no tiene nada que ver con Posesión Infernal, una película típica de adolescentes en una cabaña y que se enfrentan con un demonio por culpa de un libro que encuentran en ese lugar. La verdad es que tengo recuerdo que la película estaba bien hecha para su fecha, pero como que era un guión un poco trillado. Parece que hay otra que sería la segunda película y luego llegó la que nos ocupa y con la que disfrute como un enano y que podéis ver sin tener que ver las dos anteriores.


Esta tercera es una película más de aventuras que de miedo. Un personaje que es el héroe, que hará un viaje y que será el elegido de encontrar ese libro que veíamos en la primera película. Con frases míticas del personaje en cuestión siendo una parodia de personajes de acción de los 80's y 90's. Con escenas buenísimas y de reírse bastantes (a destacar la que se enfrenta a si mismo y a sus mini yos, las palabras mágicas,...) y un final con unos efectos especiales que para la época no están nada mal. La chica guapa que estará al lado del tío y los malos que son muy malos. La verdad es que no le falta nada. 

Como digo disfrute como un niño y espero que vosotros también lo hagáis. No os la perdáis.

No hay comentarios: