jueves, 20 de agosto de 2015

Mundo Chillón

Gracias al niño de la hipoteca conocí hace unas semanas a un nuevo grupo o persona, no sé todavía muy bien cómo definirlo. Se llama Mundo Chillón, como la entrada, y como dijo el niño que era el mejor cantautor que había en el país, pues me compre su CD, "Que bonito ser un looser". La verdad es que al principio me resulto raro, ya que no es rock, pero cada vez me gusta más y me encanta esa variedad de estilos. 

No os perdaís "Anis el mono", que tiene una letra muy chula. Y sobretodo la de "Cosas que nunca te dije" en la que me veo muy reflejado. Cuántas veces nos hemos quedado sin decir cosas...

Bueno, escuchar si queréis su disco en su canal de Youtube. Yo os dejo aquí un vídeo curioso de las canciones en inglés. Espero que os guste y que os hagáis gente chillona como yo lo soy ahora ;-)


No hay comentarios: