Todos los que fuimos a EGB sabemos de lo que estoy hablando. Hoy 21 de Octubre de 2015 es el día en el que Marty Mcfly llegó al futuro en la segunda película de ese clásico que es "Regreso al futuro". Encima hace 30 años que se estreno la primera película, así que estamos de enhorabuena porque creo que se van a comercializar las tres películas en un pack y se van a poner en varios cines del país como homenaje.
He oído hablar que a Zemeckis le costó Dios y ayuda poder hacer la primera película porque a nadie le gustaba el guión y nadie creía en ella. Por allí apareció Spielberg que le encantó el guión y se puso a hacerla como productor. La última escena de la primera película era un chiste que quería hacer el director pues no habían pensado en ninguna secuela, pero recaudó muchísimo dinero cuando se estrenó y tuvieron que viajar al futuro en una segunda y al oeste en una tercera.
Dice Zemeckis que sabía que todo lo que imaginaran en la secuela no se haría realidad, así que ingeniaron cosas graciosas. Y aunque los coches todavía no vuelan y no funcionan con desechos (todavía desgraciadamente necesitamos el oro negro para circular), la bebida que sale en la película ha hecho una botella como la del futuro, una marca ha hecho las zapatillas que prueba Marty y que se atan solas e incluso se hay tres prototipos del monopatín que todos conocemos.
Bueno, el futuro está aquí y como nos dice Doc en el mensaje. El futuro es nuestro, hagamos que sea mejor. ¡Feliz día!
No hay comentarios:
Publicar un comentario