lunes, 26 de octubre de 2015

Oregón televisión

Este fin de semana me he tragado un montón de vídeos de Oregon Televisión, que es un programa tipo Vaya Semanita, pero dedicado a los aragoneses y que emiten en Aragón televisión. 

Ya conocía sus esketches de "Desyunando con..." (no os perdáis "desayunando con San Pedro"), pero he descubierto muchos más. Me gustan los de "José Miguel y ET" (el de las albóndigas es muy bueno), pero los que me han parecido muy bien hechos y que no hay en ninguna televisión parodias de este tipo son los números músicales que tienen del programa "nosolomúsica". Parodian a cantantes españoles, extranjeros, actuales, antiguos,...  haciendo letras sobre algún tema que esté de moda en ese momento. Muchos son temas aragoneses que no nos afectan y que no entendemos aunque muchos se podrían hacer cambiando algunos nombres o lugares. Creo que está logradisimos y las letras bastante bien. 

Tenéis un montón de vídeos sobre este programa en su canal de Youtube, como "El Maño mayor", "oregoneses por el mundo", "el encantador de suegras" y todas las parodias musicales. Yo os dejo uno del "we are the world" que es muy muy bueno. Espero que os guste tanto como me gustó a mí.

No hay comentarios: