lunes, 29 de mayo de 2017

Camino de Santiago de Un millón de elefantes

La pareja de "Un millón de elefantes" de la que pensaba que había hablado en el Blog, pero no encuentro ninguna entrada, ha comenzado a hacer el Camino de Santiago con su hijo (el que llegó de aquel viaje de Alaska a la Patagonia).

Es una pareja de Logroño que yo conozco gracias al libro "De Alaska a la Patagonia". Es un libro que podéis comprar en este enlace y es un libro multimedia del que fui mecenas y que, aunque me falta algún capitulo y tengo que retomar, me encantó. Es un libro del viaje de una pareja de amigos que se cogieron excedencia en el trabajo y decidieron hacer un viaje por todo América. De esas cosas que te dan envidia. Lo que empezó como una aventura acabo con ellos como pareja y con un regalo llamado Aiken.

Pues ahora Noe y Rafa comienzan un nuevo proyecto. Recorren el Camino de Santiago en bicicleta para crear un proyecto audiovisual enfocado a los colegios. Noe, Rafa y Aiken, de dos años, se embarcan en esta pequeña aventura hasta Santiago de Compostela y cada día en su canal de Youtube puedes ver cómo les ha ido la etapa. Con un móvil y no en gran calidad, como los vídeos que aparecerán en el libro que está por llegar, nos cuentan cada etapa con mucha naturalidad. Ya han llegado a Atapuerca, no sin pasar algunos problemas. Yo estoy deseando ver cada día cómo va su camino. Aquí os dejo el vídeo del principio del camino. 

¡No os lo perdaís!

No hay comentarios: