miércoles, 21 de junio de 2017

Día de la música 2017

Hoy he oído por la radio que era el día de la música y he pensado en poner algo sobre este arte que tanto está en mi vida y que creo que es necesario. Por ejemplo estoy en contra de que quiten la música de las asignaturas obligatorias en los colegios e institutos. Creo que es una de las más interesantes. 

Al buscar me he acordado de un vídeo que ya puse en el blog de la historia de la música ilustrada, así que eso no podía ser. Y he empezado a mirar en Youtube algún vídeo interesante sobre esto.

He encontrado dos muy buenos en los que dos empresas hacían un vídeo sobre el día de la música. El de Repsol es de un coro que canta una canción para este día. Es más clásico que el de Media Mark que hace que los productos que venden empiecen a sonar a música. Este me ha gustado mucho y era el que iba a poner, pero al final he intentado buscar otro ya que no me gusta poner vídeos de anuncios o tiendas, aunque la publicidad es tan buena que hay verdaderas obras de arte.

Entonces he buscado algo sobre la historia de la música y he encontrado a cuatro chicos que a cappela te cantan los temas más significantes de cada año o década. Así que me he decantado por este, ya que lo hacen muy muy bien. Yo me quedo con la década de los 60 a los 90. ¿Con cuál te quedas tú?

No hay comentarios: