jueves, 15 de noviembre de 2018

Me suena - Noviembre 2018

Vuelvo a poner esta sección de plagios u homenajes porque ayer vi un vídeo en Youtube en el que hablaba de varios plagios y homenajes que no sabía que existían. 

Hoy os dejo con un plagio que hicieron Vanilla Ice con Queen. Ganó el juicio el grupo que está de moda por la gran película que se ha hecho sobre ellos. 

Recomiendo la película "Bohemian Rhapsody" mucho. Debo admitir que lloré viendo la historia de este grupo y la de su líder. Me gusta mucho Queen, aunque no sé si son super fan. De hecho parece que se han columpiado con algún evento del grupo que no es como pasó en la película, pero aún así para mi la película está muy bien hecha, la música es buenísima, los actores están muy bien caracterizados, te crees que Rami Malek es Mercury. Para mi el clavado es Gwilym Lee como Brian May y el otro día me enteré que el actor que hace del bajista de la banda, John Deacon, es el niño de la primera película de Parque Jurásico. No os la perdáis y si podéis en VOS y al que no se le ericen los pelos en esos últimos veinte minutos de la película es que no tiene corazón.

Bueno, aquí van las dos canciones. A ver qué os parece los principios de estas canciones. ¿Plagio u homenaje?



No hay comentarios: