Y otra recomendación de miniserie. Ocho capítulos de una hora aproximada de duración en la que viviremos dentro de la periodista Camille Preaker que regresa a su pequeña ciudad natal para cubrir los asesinatos de dos chicas adolescentes. Durante años, Camille apenas ha hablado con su neurótica e hipocondríaca madre, que vive con su marido y con su hija Amma, hermanastra de Camille, una joven a la que apenas conoce.
De un modo lento (quizás el primer capitulo no te llame la atención) vas conociendo a esta periodista, su "familia" y todos los personajes del pueblo, desde el policía del pueblo, al policía que viene de fuera, a los parientes de las chicas adolescentes, pero adquiriendo conforme pasan los capítulos un suspense y una tensión increíbles. Basado en un libro es una historia muy dura, pero rodada con mucho estilo y con tres actrices estupendas que siempre que salen juntas es un verdadero combate actoral. La protagonista es Amy Adams, que la verdad para mi es una de las mejores actrices actuales y que todo lo que hace está muy bien seleccionado.
No os perdáis las escenas después de los créditos del último capitulo. ¡¡No cuento más!! En Castellano "Heridas abiertas", no está mal la traducción, pero prefiero el título en inglés, porque creo que es mucho más acertado, "Sharp Objects" (Objetos punzantes). Una de las mejores series que he visto este año. ¡No te la pierdas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario