miércoles, 23 de abril de 2008

Cartel de San Fermin

Ya eligieron los 5 finalistas de los carteles de San Fermin. Ahora se supone que le toca a la gente elegir. Todos los que esteís empadronados en Pamplona podeís hacerlo en:

http://www.pamplona.net/verPagina.asp?idPag=701&idioma=1

De todos modos que no nos vendan la idea de que somos los pamploneses los que vamos a elegir el próximo cartel de las fiestas patronales, ya que estos son los que han sido seleccionados y para mi gusto ninguno representa lo que para mi son los sanfermines. Señores, que San Fermin no sólo es el toro, y menos un toro de todos los colores menos el verdadero de Pamplona, el del encierro (exceptuando el cuarto y quizás el primero (este me gustó más al natural que en las fotos. Tiene más mérito)).

Aqui teneís algunos otros que se han presentado, pero no han sido elegidos.


http://www.edigitalia.com/images/sm2008.jpg También mejor que cualquiera de los elegidos, ¿no?

Pero para mi uno de los mejores será el que ha entregado Gabriel, la verdad es que me puede igual el corazón. ¿Qué opinais vosotros?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chico, tienes toda la razón. La verdad que el cartel del tal Gabriel me gusta. ¿Quién es? Porque si algún cartel refleja la fiesta es éste (me parece). Una injusticia. Qué pena...

Me parece que los nueve miembros del jurado son unos soplanucas...