viernes, 18 de abril de 2008

Para mi los mejores cortos de NotodoFilmFestival

Como dije el otro día os voy a dejar algunos de los cortos que me han gustado más del concurso de NotodoFilmFestival. Va a ser una entrada un poco larga (que incrongruencia cuando estoy hablando de cortos. ;-))

Me ha gustado mucho el que ha ganado la sección de documental. Djenneba, habla en 3 minutos de un drama, pero con esperanza. Y con una protagonista de la que pronto te encariñas.



También me ha gustado otro corto, que me resulta increible su guión, porque también en muy poco tiempo te habla de una historia. Es interesante como está planteado. Este sólo se ha llevado una mención del jurado, pero a mi me gusta más que el que ha ganado.



El siguiente se títula "Un amor", se ha llevado el premio del público. Dos buenos actores, una historia bien contada. Eso sí un poco triste, pero terriblemente una realidad.



Y este último también se ha llevado una mención especial del público. Es divertido. Ja,ja,ja,...



Espero que os hayan gustado. De todos modos si quereís ver más visitad: http://www.notodofilmfest.com/?lg=es&tipoApartado=b22

No hay comentarios: