martes, 15 de abril de 2008

Nueva encuesta

Hemos sabido que a mis lectores el cambio de hora les afecta a la hora de tener que cambiar todos los relojes de la casa, aunque esta vez al adelantar una hora era más fácil que el atrasarla que tienes que dar toda la vuelta. La respuesta "Sí, porque es un tostón cambiar las agujas en todos los relojes de la casa" ganó con tan sólo 9 votos. Al parecer a Gabriel no le motivaba mucho la encuesta...

Ahora vamos a poner otra. Esta vez con más días para ver si la gente vota más. Y volvemos al cine. De las pelis buenas de Ciencia Ficción, casi todas hablan del futuro. He puesto una lista con mis favoritas (bueno una no me gusta nada, aunque mucha gente cree que es una obra maestra), pero ¿cúal es la que más os gusta de ellas? Yo, sin dudarlo me quedo con Blade Runner.

No hay comentarios: