martes, 10 de junio de 2008

Articulo con el que me identifico

Normalmente leo el Semanal XL de arriba abajo todas las semanas. Es la revista que trae el diario que compramos en casa. Bien es cierto que hay articulos que no encuentro interesantes, pero al final casi todos los leo y además aprendo algunas cosas que no sabía o que me sorprende aprender en articulos que quizás en un principio no tenía muchas ganas de leer. De hecho también he puesto aqui algunas cosas que he leido o he visto en esta revista y que me han gustado.

En esta revista hay varios columnistas. Bueno, articulos de una página que escriben gente todas las semanas. Está Reverte que siempre ha sido mi favorito. Con él me rio, me gusta como escribe, es entretenido, aunque algunas veces mi opinión no sea como la suya siempre logra que sonría aunque sea una vez. Me gusta también Coelo, aunque a veces sea tan mistico... Pero me encanta esas historias que cuenta de vez en cuando con una conclusión al final. Me gustaba Marias y su eterna batalla con Reverte en la que se veía lo que se respetaban. Carmen Posadas también la leo, pero tengo que decir creo que es la que menos me gusta. Y después está Juan Manuel de Prada. Tampoco es escritor de mi devoción y muchas veces me aburre o no estoy en nada de acuerdo con él. Lo unico que me gusta de él es lo que le gusta el cine y esta semana he encontrado en él las palabras, los sentimientos que quizás nunca yo pude escribir o decir. Aqui está uno de los articulos con los que más me siento identificado. No he querido ponerlo en el Blog porque me parecía que era demasiado largo después de la chapa que os he metido. Así que añado el enlace. Espero que os guste.

http://www.xlsemanal.com/web/firma.php?id_edicion=3167&id_firma=6370

No hay comentarios: