viernes, 31 de octubre de 2008

Irati y el otoño

El otro día fuimos a Irati, el segundo bosque más grande de Europa, a ver cómo estaba en otoño. El día perfecto, nos hizó hasta calor y todo y el bosque... increible. Con lo que me encanta pisar las hojas...

Hice un par de fotos de paisaje chulas, incluso algunas con una opción que tiene la cámara y que gracias a mi tio José la descubrí. La opción hace que se remarque sólo el color que le digas. En este caso verdes y marrones. Os dejo algunas fotos que espero que os gusten. y una poesia del otoño, realizada por Jose Luis


Fondos de escritorio
de la selva de Irati




Como sopla el viento en las ventanas,
como llueve hoy.
Como está la calle de vacía,
como muere el sol.
Estos días grises del otoño
me ponen triste
y al calor del fuego de mi hoguera,
te recuerdo hoy.

Como arrastra el viento aquellas hojas,
como llueve hoy
y que torpe vuela por el cielo
ese gorrión.
Se han quedado mudos esos nidos
de golondrinas
y sentado al borde de la noche
te recuerdo hoy.

Los paraguas pasan lentamente
frente a mi balcón.
El reloj se escucha como siempre
en el comedor.
Estos días grises del otoño
me ponen triste
y al calor del fuego de mi hoguera,
te recuerdo hoy.

No hay comentarios: