viernes, 24 de octubre de 2008

Más cosas Google

El otro día leí un articulo del semanal en el que hablaban de Google. Y no sólo hablaban del Blogger (que es lo que estaís leyendo), del Picassa y su poder de meter las fotos que quieras o de la búsqueda que todos conocemos y que más de la mitad del mundo utiliza. También hablaban de dos cosas más que no conocía.

La primera una búsqueda de libros. No sólo podrás comprar el libro que busques y te dará los enlaces para ello, sino también la posibilidad de ir a las páginas de las bibliotecas que lo tienen. A mi me pareció una idea revolucionaria.


Y la segunda funcionalidad es muy interesante para todos aquellos que se dediquen a la investigación. Una búsqueda de articulos. Esto si que puede ayudar a mucha gente que trabaja en las universidades.


Yo tengo a dos amigos trabajando en universidades. He puesto el nombre de ellos y he podido tener a mi alcance todos sus articulos. Aunque he entrado a ver algunos de ellos, lo siento pero he sido incapaz de ponerme a leerlos. Ahora sí, las imágenes muy interesantes. Ja,ja,ja,...

No hay comentarios: