jueves, 16 de octubre de 2008

Rebobine, por favor.

Ayer vi una peli que me gustó un montón. Es una comedia americana, en la que me reí y que tiene una cosa que me gustó mucho: El amor por el cine y algunas peliculas conocidas.

Jerry es un joven que intenta sabotear un planta de electricidad que, según él, le está causando sus dolores de cabeza. El problema es que, sin darse cuenta, el acto le causa daños en su cerebro, que queda magnetizado, causando la destrucción involuntaria de todas las películas de la tienda en donde un amigo suyo trabaja y en ese momento está de responsable.

No os perdaís después de verla la página web oficial de la peli. Está muy bien y puedes suecar las peliculas. ¿Qué no sabeís que es suecar? Ver la peli y yo os pongo un ejemplo. Ver mi Dos tontos muy tontos suecada.

No hay comentarios: