jueves, 2 de octubre de 2008

Malo, Malisimo

La encuesta que se había hecho en mi blog la ha vuelto a ganar Gabriel. Está claro que no le alcanza nunca nadie. Con 77% de los votos está claro que gana él y su malo preferido (o el primero que vió y del que se encariñó...). Y la verdad es que con esa mirada incluso a mi me da miedo. Y el Oscar fue merecidisimo.

Luego con 9% está una mujer. No suele ser habitual ver a mujeres malas en las peliculas, pero esta es de las peores y me alegro que se haya llevado tantos votos. Ella es Kathy Bates y también recibió un Oscar. Así que parece que los malos también triunfan y que sois unos criticos fabulosos. A mi es verla y me aperece la escena más fuerte que he visto yo en una peli y eso que es más lo que te imaginas que lo que ves. Pero da una dentera...


Y por último Joker, con un 4%. Quizás por lo actúal de la peli. Una peli buena y entretenida y con un fondo más que cualquiera comercial de Hollywood. Dicen que Heath Ledger se va a llevar el Oscar postumo y entonces si que habrías adivinado tres de tres. Los tres más malos con Oscar. Y no puedo decir que lo haga mal, pero yo sigo prefiriendo a Jack. Sí, quizás demasiado sobreactuado, pero me hizo reir más que Heath y su personaje fue genial. No estuvo ni nominado, pero si que se llevó un Globo de oro al mejor actor secundario por una comedia o músical. Eso sí, quizás la última yo no la pondría a participar en ese apartado, ya que el drama es muchisimo mayor en estas dos últimas pelis de Nolan.

¡¡Atentos a la siguiente encuesta!! ¿Cúal será?

No hay comentarios: