martes, 27 de octubre de 2009

Tu nombre y el teclado

El otro día vi una de esas cosas que parecen estupidas en un comienzo y al final siguen siendo estupidas. Pero me lo pase bien. Simplemente es escribir tu nombre de varias formas. Este fue mi resultado.

Escribe tu nombre: Jaime
Escríbelo al revés: emiaj
Escríbelo con el codo: jnma
Escríbelo con los ojos cerrados: jaime
Escríbelo con la palma de la mano: jmasimed
Escríbelo con la nariz: jqaime
Escríbelo con la barbilla: nmaskimnnner


Me encantaria que lo hicieraís en los comentarios de esta entrada. Venga, ¿quién es el primero?

3 comentarios:

Izeba dijo...

me encantan las estupideces, asi que voy a hacerla

normal: Mila
al reves: Alim
con el codo: ,m oikll,.ksaz
con los ojos cerrados: Mila
con la palma de la mano: ,moikldsac
con la nariz: mi88lka
Y CON LA BARBILLA: mk,km,i89plñoaq

A QUE ESTA TXULO!!!!!

I am an Astronaut dijo...

ja,ja,ja,... Me alegro que alguien deje comentarios y haga las txorradas que hago yo. :-) Muxu bat eta ikusi arte!!

I am an Astronaut dijo...

ja,ja,ja,... Me alegro que alguien deje comentarios y haga las txorradas que hago yo. :-) Muxu bat eta ikusi arte!!